imagen Confia en audivida

Confianza

Confía en nuestros más de 15 años de experiencia

Las personas, sus inquietudes, sus anhelos por disfrutar de la vida son el motor que impulsa, en cada momento, el trabajo de Audiovida ante una discapacidad.

Compartimos tu mismo afán de superación y nos empeñamos en romper barreras que hagan que tu día a día, tanto si padeces una discapacidad como si eres un cuidador que estás con alguna persona que la padezca, sea lo más sencillo posible. Para conseguirlo queremos poner a tu disposición todo lo que puedas necesitar en el ámbito de la ortopedia y la audición.

Cuando una discapacidad irrumpe en la vida de una persona, de su familia…, la nueva situación hace necesario plantearse nuevas formas de afrontar los hábitos más cotidianos, a la hora de escuchar, moverse, dormir, comer, vestirse, disfrutar del ocio, utilizar el ordenador, comunicarse … vivir, en definitiva. Por ello, desde Audiovida, nos esforzamos en cada momento por estar al día de los últimos avances en los campos de la ortopedia y audición con el objetivo último de ponerlos a tu disposición. La situación de una persona no tiene por qué parecerse a la de ninguna otra y por eso creemos que los servicios que te ofrecemos serían insuficientes sin ofrecerte también nuestra opinión profesional basada en nuestros conocimientos pero también en nuestra experiencia. No queremos quedarnos en ser la tienda que te vende el material, queremos ir más allá y colaborar en resolver las necesidades de cada cuidador, cada profesional, cada médico especialista.

 

Contactar

Cerca de los profesionales

Soluciones integrales de ortopedia y audición, que facilitan el trabajo de los profesionales

¿Por qué confiar en Audiovida? Porque somos una empresa que se ha hecho a sí misma a través del duro trabajo que hemos venido haciendo con los profesionales del sector desde 1998. Estos más de 15 años nos han permitido crecer tanto profesional como personalmente, de modo que no sólo conocemos ampliamente las características de nuestro sector, sino que somos capaces de entendernos perfectamente con cada profesional, cada cuidador y cada persona en general. Hablamos el mismo idioma.

Y colaboramos con ellos trabajando codo con codo: les asistimos y, si la situación lo requiere, nos desplazamos hasta el centro del profesional para colaborar en la valoración, la adaptación y el seguimiento de los productos que precisen, garantizando de este modo el máximo rendimiento de cada solución aportada a sus clientes. Además, nuestro teléfono siempre está disponible para realizar cualquier consulta out of the box de manera directa.

Sin duda, esta cercanía adquirida con el paso de los años es nuestro valor más importante y sobre el que más nos enfocamos en nuestro día a día. Pero eso no hace que perdamos de vista la calidad de los productos que ofrecemos. Por eso, en Audiovida trabajamos con la mejor selección de fabricantes y de productos del mercado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional

Trabajamos con los productos que ofrecemos a nuestros clientes, tanto profesionales, como cuidadores o personas con discapacidad, y eso nos permite conocer los detalles del funcionamiento de cada máquina y de cada producto, aumentando el rendimiento y explotando sus posibilidades al máximo, algo que nos permite una gran aceptación de todos los clientes que tenemos en Audiovida.

 

Audiovida con los niños

Su bienestar, ante todo

Si nuestro objetivo es facilitar el día a día de las personas con discapacidad, esto se vuelve una prioridad absoluta cuando el paciente es un niño. Desde el comienzo de nuestra actividad profesional en Audiovida, en el año 1998, los niños han sido uno de los pilares fundamentales de nuestros proyectos, tanto en el campo de la audición como en el campo de la ortopedia

La situación de un niño es distinta a la de un adulto. Nuestras soluciones no sólo tienen que aportar el valor que le aportan a una persona mayor sino que, en el caso de los más pequeños, también tienen que hacerlo respetando la naturaleza propia del niño, teniendo en cuenta en qué etapa de crecimiento se encuentran y de las necesidades inherentes a la misma, y, sobre todo, sin perder nunca la perspectiva de que lo más importante es que sigan siendo lo que realmente son, al margen de su situación especial: niños.

En Audiovida estamos especializados en el campo de la sedestación y el posicionamiento pediátricos, así como en la adaptación de audífonos y sistemas de comunicación FM para niños, en el marco del programa Oticon Paediatrics, por lo que estamos constantemente adaptándonos a los cambios que los niños experimentan y adaptando nuestras soluciones a las modificaciones que necesiten en cada momento.

Instalaciones accesibles

Para solucionar tus limitaciones

No seríamos coherentes con nuestras propias ideas si nuestra propia tienda no estuviera preparada para recibir a cualquier tipo de persona. Así, en nuestras instalaciones en Palencia, podrás encontrar unos 200 metros cuadrados totalmente accesibles, con secciones que recrean cada área de tu vida diaria, como el baño, el dormitorio, la cocina, el comedor, el aseo o incluso el ocio. Una forma rápida y visual de conocer todo aquello que puede ser una efectiva ayuda, a la hora de afrontar las tareas más cotidianas, en el mundo de la discapacidad o de las personas mayores.

Se trata de un lugar que te acoge, que te traslada a una realidad en la que puedes moverte “a tus anchas”, sin barreras, y que, cada día, pone a tu alcance un abanico más amplio de posibilidades, para solucionar tus limitaciones.