Imagen centro auditivo

Centro auditivo

Somos expertos en soluciones auditivas

La pérdida de audición es un problema que puede surgir a causa de muy diversos motivos: enfermedad, accidente, exposición continuada a condiciones adversas, uso de fármacos, herencia genética… Normalmente está relacionada con las personas mayores, pero los jóvenes también tienen un alto factor de riesgo, sobre todo por la continuada exposición al ruido a la que estamos sometidos todos los días. En Audiovida podemos ofrecer una atención individualizada a los pacientes independientemente de la edad.

Ubicados en Palencia, llevamos trabajando en este campo desde 1998. Tenemos nuestro centro auditivo a tu entera disposición para proporcionarte toda una serie de servicios que van desde las evaluaciones auditivas hasta el último de los audífonos digitales, pasando por recomendaciones y productos para la protección y la mejora auditiva. El personal de nuestro centro está compuesto por especialistas con más de 15 años de experiencia en el sector para ayudarte a mejorar tus capacidades auditivas y, en definitiva, tu calidad de vida.

Queremos acompañarte todo el camino hasta asegurarnos que la adaptación del producto mejora tu bienestar.

En Audiovida no sólo queremos conseguir satisfacer tus necesidades o las de los tuyos, nuestro objetivo es darte la confianza suficiente como para que podamos construir una relación personal que nos permita darte una atención personalizada. Queremos conocerte, queremos saber cuál es tu situación, qué problemas auditivos tienes. En definitiva, queremos conocer tu problema para ser parte de la solución: recomendarte lo que creemos que es mejor para ti en la actualidad, pero también a futuro, informándote de las novedades que aparezcan en el mercado, de las nuevas técnicas que seguro vendrán y que puedan dar solución o al menos mejorar tu situación.

Te ofrecemos mucho más que un simple producto, te ofrecemos una mejora en tu vida, queremos asesorarte, acompañarte y ser testigos de tus logros, por eso queremos también hacerte partícipe de nuestra comunidadUna comunidad construida entre todos, compartiendo experiencias, facilitándote ayuda técnica, todo lo que esté en nuestra mano para que este proceso sea fácil.

La discapacidad no tiene que ser una barrera.

Buscamos lo mejor para ti y lo buscamos juntos.

¿Qué encontrarás en el centro auditivo de Audiovida?

  • Servicios de evaluación y consulta tanto para adultos como para niños.

  • Instrumentos y equipamiento necesario para realizar evaluaciones con rigurosidad.

  • Expertos que desarrollarán un plan tanto de protección como de mejora de la audición hecho a medida.

  • Seguimiento. Nuestro plan cuenta con un seguimiento periódico que nos permitirá saber cómo evolucionas y actuar en consecuencia.

  • Servicio de mantenimiento de las marcas y modelos de producto que encontrarás en nuestra tienda física y en nuestra tienda online.

 

Nuestros tests

Existen tres tipos de pérdida auditiva: conductiva, causada por problemas en el oído externo o en el oído medio que impiden que el sonido llegue al oído interno, neurosensorial, más asociada con la edad que la anterior y provocada por el daño de la capacidad sensorial del oído interno, y mixta, combinación de las anteriores.

El objetivo de nuestros tests, será, por tanto, conocer qué tipo de pérdida auditiva padeces y ofrecerte la solución adecuada.

 

¿Hablamos?

Reservar cita