Teléfonos y teclados adaptados

Comunicarse, hablar con su familia, sus amigos, sus compañeros, compartir su vida, sus experiencias, a través del teléfono, le mantiene activo, vivo, alegre y conectado con el mundo.

En audiovida, pensamos constantemente en lo importante que esto es para usted y por ello hemos seleccionado una serie de productos, que le ayudarán a superar sus limitaciones y convertir el uso del teléfono en un placer.

Teclado con fotos

Tan sencillo como colocar en cada gran tecla las fotos de quienes más le gusta llamar, para luego pulsar sobre ellas directamente y que el teléfono marque su número, sin preocuparse de buscar agendas o hacer esfuerzos por memorizar o recordar tediosos números de teléfono. Una vez colocadas las fotos, sólo tiene que conectar este teclado a su teléfono habitual, para que comience a funcionar y compruebe lo simple y sencillo que es utilizarlo.

Con este teclado estará siempre tranquilo de llamar a quién necesita en el momento adecuado y con toda rapidez, sin azorarse por sus olvidos, preocupaciones o situaciones difíciles en las que se pueda encontrar. También tiene un teléfono con teclas extragrandes y un display en el que poder poner fotografías, por si desea combinar las dos opciones y es más operativo para usted.

Teléfono móvil de teclas grandes GSM

Con este teléfono puede decir adiós a las dificultades de manejo de teclas con las que puede encontrarse en los móviles convencionales, gracias no sólo a sus botones grandes, sino también a sus memorias directas y a sus números de gran tamaño que aparecen en el display.

Con este móvil le resulta más fácil y cómodo que nunca hablar por teléfono, sin que se le pase ni una sola llamada, con su aviso por vibración. Hasta 140 minutos de conversación. Más fácil y cómodo de usar, melodías con volumen graduable y manos libres son otras de las ventajas de este teléfono, que mide 135 x 58 x 16 mm y pesa 111 gr.

 

 

Share
Información

Los teléfonos adaptados, con grandes teclas y marcación por fotos, le permiten hablar y compartir su vida con su familia y amigos, lo que le mantiene activo, alegre y conectado con el mundo.